Hosting Filemaker

FileMaker

 

Hosting FileMaker / Servicio de alojamiento

FileMaker es una potente base de datos que funciona tanto en ordenadores Windows, como en ordenadores Mac (Apple), en tablets iPads y en teléfonos iPhones, además de poder usarlas como página Web.

Hosting FileMaker es el alquiler de un servidor con conexión a Internet, con el cual podemos acceder remotamente a las Bases de Datos de FileMaker que se almacenen allí. Es compatible con FileMaker desde la versión 7 hasta la versión 14.

El servicio de Hosting FileMaker se contrata por periodos mensuales y con renovaciones automáticas, hasta que el cliente solicita por escrito el fin del servicio con 1 mes de anticipo. Estos Hostings están ubicados dentro de la Unión Europea, son Administrados y gestionados por nuestros técnicos y cumplen las Leyes de Protección de Datos, de España y de la Unión Europea. La primera vez que se contrate este servicio, será necesario que entre el cliente y nuestra empresa se firme un contrato de confidencialidad. Además todas las Bases de Datos almacenadas en estos Hostings, se configurarán con protecciones de seguridad, para impedir el acceso no autorizado.

Respecto a licencias FileMaker, en este servicio están incluidas las licencias del FileMaker Server y también sus conexiones vía Web. El acceso desde tablets iPads y teléfonos iPhones, se realiza a través de FileMaker Go, que la licencia es gratuita. Para aceder a la base de datos FileMaker desde ordenadores Windows y Mac (Apple), se podrá realizar vía Web sin que el cliente necesite más licencia. A parte, también permite el acceso a través de FileMaker Pro y de FileMaker Pro Advanced.

Con la contratación de nuestro servicio de Hosting FileMaker, está incluido el soporte de este servicio de lunes a viernes laborables y en horario de oficina (de 10 a 19 horas), lo que también se conoce como “Soporte 9×5”.

 

 

En caso de estar interesado en alguna configuración más personalizada, pónganse en contacto con nosotros para solicitar precio a través del eMail   comercial@globalinternetdata.com

 

 

Share Button