Google Adwors

Campañas de Google Adwords

GLOBAL INTERNET DATA SOLUCIONES INFORMATICAS“GOOGLE ADWORDS” es un servicio de Google para poner anuncios y realizar publicidad por Internet

Información básica:

Cuando alguien efectue una búsqueda en Google, los anuncios de productos o servicios que se ofrecen, se verán al instante. En el momento en que alguien se interese por alguno de estos anuncios y haga click encima, será llevado a la Web dónde obtendrá toda la información, y en consecuencia Google cobra por el click realizado encima del anuncio. Por suerte Google controla posibles malas prácticas de la competencia que pudiesen dar varias veces click encima del mismo anuncio, ya que Google no contabiliza en Adwords, los Clicks adicionales al mismo anuncio desde el mismo ordenador, aunque sí los contabiliza como nuevas visitas en Google Analytics.

Hay que tener presente que al realizar campañas de Google Adwords sólo se puede garantizar un aumento de las visitas hacía la Web, o hacía la Tienda OnLine, pero no hay más garantías. Lo importante es que se consiguen más contactos y más potenciales clientes, además de conseguir que la Web sea más conocida y ayuda a mejorar su posicionamiento (SEO). Es posible que al aumentar las visitas hacía la Web, también ocasione más ventas.

A nivel económico no existe mínimo ni máximo, pero se aconseja al menos un minimo de 100 €uros por campaña.

Un detalle a tener en cuenta: En ocasiones Google hace promociones que consisten en descuentos o vales para importes extras, utilizables en las campañas, a un coste muy competitivo. Desde nuestra empresa, siempre se intentará, en la medida que se pueda y que Google permita, que el cliente se beneficie de dichas promociones, consiguiendo así aún una mayor inversión en la campaña.

Una característica de los anuncios en Google Adwords es que son muy configurables y se muestran según criterios personalizables. Entre los más utilizados estarían los siguiente:

1) Por ciudades desde dónde hacen la búsqueda

2) Por regiones o países concretos

3) Dentro de un radio específico en Km, desde tu Empresa o Tienda OnLine

 

En caso de dudas o necesitar aclaraciones, pónganse en contacto con nosotros a través del eMail   comercial@globalinternetdata.com