Promocionarse en Facebook

Global Internet Data Soluciones Informáticas

 

Promocionarse en Facebook

Servicios y Opciones que ofrecemos desde nuestra empresa para Promocionarse en Facebook:

  • Creación de página de Facebook para su negocio
  • Redacción y publicación de contenido (Post)
  • Responder a los mensajes de sus clientes
  • Campañas publicitarias segmentadas
  • Creación de sorteos y promociones
  • Encuestas

 

Creación de página de Facebook para su negocio

Creamos, asesoramos y ayudamos a nuestros clientes en el primer paso a realizar para poner en marcha su negocio en Facebook.

 

Redacción y publicación de contenido (Post)

Se realiza un estudio inicial, para luego redactar textos de interés que serán leídos y compartidos por los visitantes y fans de su página de Facebook. Cada Post se elaborará con textos, imágenes y links que apunten a su Web.

 

Responder a los mensajes de sus clientes

Respondemos en su nombre a todas las preguntas y comentarios que llegen a su página de Facebook. Sean tanto genéricos, como específicos; para los casos que no podamos dar una respuesta directamente, nos ponemos en contacto con nuestro cliente para agilizar la contestación y que sea los más pronto posible.

 

Campañas publicitarias segmentadas

Con las campañas publicitarias segmentadas podremos realizar varias acciones como promocionar los post ya publicados en su página de empresa en Facebook, augmentar el número de seguidores e incrementar el tráfico a su Web con clientes potenciales, segmentando cada anuncio según interese.

 

Creación de sorteos y promociones

Primero se diseña y se prepara el sorteo la promoción de los productos o servicios de su empresa, y luego realizamos la gestión. Todo esto con la finalidad de dar a conocer su empresa a clientes potenciales que aún no le conozcan. Estos sorteos y estas promociones, se pueden apoyar con campañas de publicidad y así maximizar el número de participantes.

 

Encuestas

¿Necesita saber que opinan sus clientes de su negocio? ¿O de sus productos o servicios? Las redes sociales son la mejor manera de comunicarse con su público objetivo y conocer sus gustos y necesidades. Conocer a sus clientes, proporciona una correcta gestión de los contenidos a publicar que les pueda interesar, augmenta la confianza de sus clientes y conseguirá desarrollar mejores vínculos sociales con estos.

 

 

En caso de dudas o estar interesado en alguna configuración más personalizada, pónganse en contacto con nosotros para solicitar precio a través del eMail   comercial@www.globalinternetdata.com

 

 

 

Share Button